Hace unas semanas os hablé de Micro teatro y, en especial, de la obra dirigida por Adriana Torrebejano (Tierra de Lobos, Hospital Central) llamada HotLine. Una divertidísima función con guión de nuestra querida Paz Quintero y con un reparto de escándalo con dos grandes nombres como son Daniel Luque y Berta Hernández. Todo esto, tal y cómo bien os comenté hace unas semanitas cuando anunciábamos el inminente estreno, tiene lugar en Leganés en la Calle Jacinto Benavente y en ese hospitalario y familiar Micro Teatro Leganés.
Pues bien, la pasada y buena pasada noche de sábado de ayer me dije "querido Kay, vete para Leganés con tus mejores galas que hace mucho que no vas al teatro". Dicho y hecho, con un frío que mataba gatos me embarqué hacia el sur de Madrid a disfrutar de una buena noche. Y vaya si fue buena, HotLine se me hizo cortísima, vale.... dura poco menos de veinte minutos, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buena que necesitas más. Carcajada tras carcajada me pasé esos minutos de obra sin poder parar de controlar qué se me desencajase la mandíbula.
Tanto Dani Luque y su personaje, tan tímido él y tan inocente, cómo una espectacular Berta Hernández metida en la piel de una telefonista novata hiper cachonda te hacen transportarte por unos minutos y te dejes rodear de una magnífica y divertida interpretación en ésta gran obra como es HotLine.
En tiempo de crisis como estamos, que se que muchos me diréis "uy, es que tal y como tengo el bolsillo meterme ahora en el teatro me jode el mes", HotLine además ha pensado en todos vosotros, la entrada son menos de cinco euros con una consumición que no nos van a sacar de pobres, así que no tenéis excusa. Yo de vosotros, me ponía vuestras mejores galas y me iba para Micro Teatro Leganés a ver HotLine, que no va a defraudar a nadie.