Sálvame Deluxe se marca un 17,20 % de share con el cara a cara de la ex pareja televisiva más dispar de la parrilla.
Ya lo anunciaba estaba semana, este viernes en Sálvame Deluxe íbamos a tener un drama, drama, pero drama de los gordos con el cara a cara, face to face que diría Soraya en su disco de versiones, de Víctor Sandoval Vs. Nacho Polo. Una noche la de ayer que nos tuvo sentados y pegados al televisor al 17,2 por ciento de la audiencia con este cat fight del cual nos parecía que necesitábamos trankimazines y diazepanes a gogó mientras Twitter ardía en comentarios bajo el hastag #VictorYNacho.
La ex pareja no se había visto desde el juicio del divorcio y la noche estuvo animadita no, lo siguiente. Con varios dramas de por medio, más de Víctor que de Nacho el cual llevaba un gorrito que bien se lo podría haber cogido prestado a alguno de los componentes del grupo rompebragas Auryn, casi era mejor el programa a modo botellón antes de salir de fiesta, y es que cualquiera después de lo de noche podía irse a dormir tan ricamente.
Os dejo con el video, pequeño, resumen del cara a cara en cuestión no sin antes hacer la solicitud de canonización de Cásper, vaya tela y vaya cojones tan bien puestos tiene el perro de Víctor Sandoval, eso es amor y lo demás son tonterias.
Feliz Sábado a todos