Esta semana tocaba hablar de nuevo de otro suicidio dentro del mundo del cine gay para adultos. Si hace poco más de un mes se anunciaba el suicidio del actor Arpad Mikos esta semana otro nombre consagrado de dicha industria se unía a la terrible lista.
La historia para esta vez cambia bastante de la de Arpad Mikos, según apuntan varias páginas web el actor Wilfried Knight se quitó la vida en el mismo lugar donde su marido se suicidó hacía dos semanas, Knight no pudo superar la pérdida de su pareja y esta semana decidía poner fin a la suya. Wilfried y su marido estaban casados en territorio canadiense pese a el ser francés donde podían vivir juntos como matrimonio, la pérdida del trabajo le dejó sin visado. Ante las leyes estadounidenses que todavía no reconocen el matrimonio igualitario como aquí y tras varios meses de búsqueda de empleo el marido de Knight se quitaba la vida y esta semana se sumaba Wilfried Knoght poniendo de nuevo el luto en el mundo del porno gay.
El actor Wilfried Knight y su desaparecida pareja, foto del post donde Knight escribió en su blog sus sentimientos tras el suicidio de su marido Jerry Enriquez. D.E.P.