La noche de ayer en Sálvame Deluxe no fue la mejor noche de María Patiño, con Aran Aznar, la sobrina del ex Presidente del Gobierno, sentada en plató y mientras la audiencia se interesaba por la entrevista que le hacían a la chica nuestra María Patiño se ganó el título de La Petarda de la semana.
Hablando con Aran Aznar de como se vivía en casa de los Aznar la homosexualidad volvimos a ver el famoso vídeo ya de las peras y las manzanas de la tía de la invitada, Ana Botella, y nuestra María Patiño puso la guinda al pastel de la noche. Añadiendo que no comparte el pensamiento homofobo de La Botella tuvimos que aguantar como la Patiño decía que dicho pensamiento es una opción y que no entiende como no puede ser respetada dicho ideología.
Querida Patiño, acaso, y aunque no lo comportas, ves respetable pensar que el maltrato a las mujeres es una ideología respetable? Entiendes como una opción respetable la ideología de pensar que el padre de Ruth y José tenía sus motivos para acabar supuestamente con la vida de los pequeños? Acaso tendríamos que respetar la ideología u opción de alguien que piensa que los desahuciados si no pagan que se jodan y se queden en la calle? Te voy a explicar un par de cosas María Patiño: Pensar que es y tiene que ser respetada la opción de Ana Botella se llama homofobia, es delito y es anticonstitucional.
Felicidades por tu puesto de La Petarda de la semana, una disculpa no iría nada mal.
Besis!.